Imprimir

Kioskos

Tpv autónomos en Kioskos de autoventa

Los sistemas Kiosk Self Service de tpv desatendidos donde el cliente se confecciona la cuenta o pedido a través de una pantalla táctil instalada en un Kiosko autoventa  son muy útiles en aquellos negocios donde la afluencia de público es masiva en cortos espacios de tiempo y se deben canalizar todos los pedidos de forma rápida y eficaz para maximizar la producción, como pueden ser grandes comedores de instituciones, negocios en estaciones de transporte de pasajeros o en conciertos y eventos deportivos.

En conjunto con el software de tpv Bdp Net podemos dotar al sistema de impresoras de comandas o preparación para que cuando el cliente llegue a por su pedido este esté preparado sin mas esperas ni pérdidas de tiempo. El pedido reflejará lo que el cliente ha pedido en el tpv sin mas errores ni mermas.

Otra gran ventaja del sistema es la desaparición de la manipulación del efectivo, ya que es el consumiddor es el que directamente introduce las monedas o billetes en la máquina que espera alcanzar el importe de la cuenta, cerrarla e imprimirla y si es el caso, devolver el cambio. De este modo ningún empleado toca el dinero de los clientes ni se producen errores en el cambio y otros problemas que conlleva la manipulación del efectivo.

Indiquenos sus necesidades y le haremos llegar especificaciones y precios.


Mostrar por página
Ordenar por

Kiosko Venta en Efectivo KSS

Sistema Tpv de cobro autónomo donde los consumidores seleccionan los productos y pagan en efectivo, recibiendo el cambio y su ticket.

5.015,00 *
Ficha del producto

Kiosko Venta en Efectivo y Tarjeta KSS 3

Sistema Tpv de cobro y pedido autónomo donde los consumidores seleccionan los productos y pagan con billetes, monedas, tarjetas de credito.

6.995,00 *
*
IVA no incluido