Imprimir

Conciencia Social

Conciencia Social

Conciencia Social

Desde ConsumiblesTpv.com aportamos nuesta pequeña gota en el oceáno de la sociedad, creemos en que es mejor actuar a ser meros espectadores de una realidad que no es lo perfecta que desearíamos, así que hace tiempo decidimos que de nuestro trabajo destinamos una pequeña cantidad mensualmente a 4 ONG's que se dedican y preocupan de distintos ámbitos de la sociedad, todos ellos necesarios y fundamentales para intentar dejar un mundo mejor a nuestros hijos.

Acnur, organización dependiente de la ONU que colabora en situcaciones de guerras y desastres naturales atendiendo a los refugiados y damnificados.

Educo, cuyo objetivo es la mejora de la educación de la infancia en paises desfavorecidos.

Fapas, dedicados a la defensa de la fauna y flora de los montes Españoles e involucrados en proyectos de reintroducción de especies.

Médicos del mundo, que velan por la salud de muchos países incapaces de atender a su población.

 

logo-educologo-fapas

medicos-del-mundoonu-Acnur-ong

Procedimiento de envíos.
Desde ConsumiblesTpv.com queremos informarles que miramos por el medio ambiente a la hora de efectuar nuestros envíos intentando utilizar los menos recursos naturales posibles.
Es por ello que nuestros paquetes son elaborados en su mayor parte con materiales reutilizados que nosotros recibimos de nuestros fabricantes. No compramos palets, cajas de cartón, corchos de protección, bolsas de aire, ni plásticos para la confección de nuestros envíos.

Con esto solo queremos comentarles que si reciben cualquier tipo de embalaje que no se corresponda con la mercancía solicitada, esto no quiere decir que su mercancía sea errónea o que no se corresponda con lo que usted realmente solicitó.
El problema del plástico y cartón que acecha a nuestro planeta es evidente, y solo la suma de pequeños gestos que todos hagamos diariamente puede ayudar a que este problema sea un poco menos grave.

recicla-consumiblestpv