Venta de rollos de etiquetas a medida y personalizadas bajo pedido


Venta de rollos de etiquetas a medida y personalizadas bajo pedido

Fabricación de etiquetas termicas directas y de trasferencia termica.

Podemos fabricar casi cualquier etiqueta a medida siguiendo un estandar de troqueles y formatos que disponemos, a continuación podra ver  y comprobar dichas  medidas. Disponibles en diferentes materiales y acabados: Termico, termico protegido, transferencia termica, couché, polipropileno, poliester, etc etc.

Visualice su medida  y podrá elegir  su modelo, envienos un mail indicandonos:  su modelo de etiquetadora, la medida, cantidad y tipo de material deseado. Si tiene cualquier duda contacte con nosotros. Disponibilidad de trabajos pre impresos con diferentes tintas

Descárgue el catálogo de rollos de etiquetas para poder ver y elegir  su modelo y envienos un mail indicandonos la siguiente información:

Modelo de etiquetadora, la medida, cantidad y tipo de material deseado para la etiqueta. Si tiene cualquier duda contacte con nosotros.

Disponibilidad de trabajos impresos en las etiquetas personalizados con leyendas, logotipos, cuadriculados o lo que precise.

*Nota: El pedido mínimo de fabricación son 5 mil etiquetas, cuando los pedidos sean de mayor cantidad, puede variar ligeramente la cantidad final a la solicitada y presupuestada, es por ello que las etiquetas fabricadas de mas deberán ser abonadas igualmente por el cliente.


Examine también estas categorías: Etiquetas termicas directas, Etiquetas de transferencia termica, Fabricación de rollos de etiquetas adhesivas a medida y personalizadas, Etiquetas especiales para joyeria

También recomendamos


Evaluaciones de clientes para Venta de rollos de etiquetas a medida y personalizadas bajo pedido

Número de evaluaciones: 2
Evaluación media: 5
Rapido y eficaz (02/11/2016)
Atención personalizada y el presupuesto lo recibí rápidamente, tardaron unos dias en fabricarlas pero cumplieron con el plazo que me ddijeron en un principio. Muy bien.
Gracias (05/05/2016)
Andaba bastante perdido con el tipo de etiqueta que tenía que comprar. Aparte de hacérmela a medida me asesoraron sobre el material y la cinta de trasferencia que debía usar.